Caso

Cómo DETASAD impulsó sus servicios en la nube y su crecimiento con Lenovo

Acceder al contenido

DETASAD

DETASAD es una proveedora líder de servicios gestionados con más de 38 años de experiencia. Empleando a 1000 personas, la empresa opera 38 instalaciones de TI en todo el reino de Arabia Saudita.

Durante los últimos tres años, DETASAD registró un crecimiento significativo, con un aumento de la demanda de sus servicios en la nube pública y privada en un 900%.

Con Lenovo, la empresa reconoció una gran oportunidad para conquistar más clientes y tener un plan ambicioso de crecimiento internacional.

Más allá del reino

DETASAD usó servidores Lenovo ThinkSystem, equipados con la segunda generación de procesadores escalables Intel® Xeon®, además de las soluciones de almacenamiento de Lenovo, para ampliar la capacidad de su plataforma de nube privada y abrir camino a nuevos mercados valiosos, más allá de Arabia Saudita, donde la empresa se estableció.

El desafío

A medida que la iniciativa de crecimiento se aceleraba, DETASAD sabía que el volumen y la velocidad de los datos en su plataforma en la nube aumentarían drásticamente.

Para cumplir con estos requisitos, la empresa decidió actualizar su infraestructura de TI de cinco años a una nueva plataforma de alto rendimiento.

Y ahí es donde entró Lenovo.

Lenovo ofrece soluciones de infraestructura que van desde Edge hasta la Nube, con modelos de consumo como servicio para satisfacer las necesidades de su empresa.

Hablar con un experto

Reciba este material gratis.

IDG_24FY_GENERICO

Sigue todas nuestras novedades también en las redes sociales.