El escenario
T-Systems es pionera en computación en la nube alemana que ayuda a empresas y organizaciones de todos los tamaños a implementar la transformación digital. Actualmente hospeda 65.000 máquinas virtuales (VM) que contienen aplicaciones críticas para el negocio en unos 10.000 servidores físicos.
El desafío
Pero sus soluciones de nube privada heredadas ya no podían mantenerse al día con los avances tecnológicos. No eran lo suficientemente flexibles ni rápidos, lo que requería mayores esfuerzos operativos para proporcionar los diferentes métodos de configuración necesarios para diferentes clientes.
T-Systems necesitaba actuar rápido. Necesitaba un rendimiento más consistente con mayor velocidad, más agilidad y la capacidad de manejar una mayor complejidad. Y, como cualquier otra empresa, quería hacerlo sin problemas.
La solución
Quería que alguien le ayudara a construir una cartera personalizada y escalable que proporcionara la velocidad y agilidad que sus clientes querían, sin tener que reemplazar sus sistemas heredados y la base de nubes de VMware.
En este caso, usted comprenderá cómo Lenovo está ayudando a T-Systems a mejorar su automatización para satisfacer las necesidades de clientes exigentes.
- Tipo do Material: Caso
- Solución: HCI
- POV: Infra Modernization
- Alianzas: Intel, VMware